viernes, 22 de junio de 2012

Hoy, 22 de Junio de 2012 me dispongo saborear cada segundo de mi vida.

 A hacer lo que quiera o sienta dejando atrás ese miedo que me lo impide. Voy a vivir mi propia vida. Sin pensar en las probabilidades del destino o en un tiempo que lo arregla todo. No, porque el tiempo no está para perderlo. Ni mucho menos para pensar en aquellas personas que no lo gastan pesando en ti. Así que voy a darle mi tiempo, y mi sonrisa a aquellas personas que quieran formar parte de mi vida. Voy a vivir sin barreras ni límites. Haré lo que quiera y cuando quiera. No hay explicaciones ni palabras que tenga que dedicar a nadie el por qué hice esto o aquello. Porque lo que viva, lo que haga, siempre lo haré siguiendo mis sentimientos. Y ahí, ahí no tienen lugar los arrepentimientos ni las decepciones. Ni pensamientos que me puedan estancar en esta carrera, ni mucho menos preocupaciones. Quien no me quiera acompañar en este nuevo viaje que se baje en la próxima parada. Las experiencias y las caídas me traerán las lecciones. Aprenderé de la vida como buen aventurero. Vamos a sumar historias a este diario a medio empezar. 


 Volaré más alto cansada de tanto planear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario