miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lo he pasado tan mal abriendo el corazón para después encontrármelo destrozado, que me da miedo arriesgar de nuevo. Miedo a que la ilusión se vuelva en decepción, el amor en ignorancia, y los recuerdos en olvido.

Y a la vez siento que en tus brazos es el mejor lugar donde puedo estar, y que me encantaría ver tu sonrisa cada día al despertar. No he encontrado sabor mejor que el de tus labios, ni refugio más placentero que el de tu mirada. Pero tengo que admitir que siento vértigo,  será por el miedo de los comienzos y la ceguera de no saber si el siguiente paso me llevará hacia un precipicio o a un escalón que me acerque a ti.

Dejaremos de lado a la pequeña de las dudas infinitas, y aprendemos a ser feliz sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario