miércoles, 9 de septiembre de 2015

Si vienes, que sea para quedarte

Nunca me han gustado las historias a medias. Las intermitencias, la incógnita de cuando vas a aparecer de nuevo.

Puede que sea un defecto mío. Me gustaría dejarme llevar más y pensar menos. Lo intento, lo juro que lo intento. Pero a veces sacar pensamientos de la cabeza es más difícil que hacer desaparecer sentimientos.

Y por ello te digo que si vienes que sea para quedarte, quedarte un día, meses o años. Pero que si estas, estés. Al 100%. El tiempo que sea, pero que te entregues como yo. Que no vayas y vengas. Porque las montañas rusas me marean, y acabarás haciendo que no disfrute el recorrido. O que me baje antes de tiempo.

Sé que así eres tú y la culpa, al final de todo, la tengo yo. Por exponerme a esto, por subirme a una atracción donde el cartel avisaba de su peligro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario