viernes, 18 de noviembre de 2011

Un dieciocho de Noviembre cualquiera.

Dieciocho de Noviembre, 2011. Amanecer.

Puede que parezca una nota informativa de cualquier cartelera. Pero para mi guarda un significado especial. Puede que esa fecha estuviera apuntada en mi agenda desde hace mucho tiempo o que estuviera guardada en palabras en mi memoria. Si, en mi memoria. Porque no las volví a oír.

Un momento, un lugar. Aquellas chicas en una sala de cine, nerviosas por ver una película. ¿Que tontería no? Pero no sabían que aquel momento se iba a guardar con tanto significado, y que lo iban a extrañar. Que sus planes de futuro no se cumplirían. Que sus sueños de jóvenes adolescentes serían eso, simples sueños. No se si vosotras os acordáis de todo, de las miradas ilusionadas, de los nervios, de las risas, de los momentos previos y posteriores a nuestro momento del año. Era nuestro. Iba  a ser nuestro cada año hasta el 2012. 

Pero no, hay que aceptar que no será así. Que ahora escucho cualquier cosa sobre esta maldita fecha y me recorre por todo mi interior un escalofrío, de impotencia quizás. Porque permití que días como estos no volvieran a ser nuestros.

1 comentario:

  1. La verdad es que sí, da mucha pena que nos separemos así, que no hayamos seguido como teníamos previsto, supongo que demasiado fue aguantar hasta eclipse... aunque bueno, nos sigue gustando, pero hemos ido cada una por nuestra parte, a nuestra bola. Me habría encantado ir con todas vosotras Lili, Esther, Laura y tú.

    Así fueron todos los años y así debería ser... en fin, ¿habrán esperanzas para la segunda parte de Amanecer? It's possible <3

    ResponderEliminar