jueves, 3 de noviembre de 2011

Soy una chica simple

Soy de esas a las que les gusta dormir con la ventana abierta de par en par mientras llueve, para poder sentir cada una de las gotas que chocan con el asfalto. Respirar el olor a lluvia mientras me acurruco en la cama. O de las que miran fijamente a través del cristal mientras buscan la inspiración.

No me gustan los finales, pero admiro los principios. Siempre empezar algo nuevo es de valientes, de arriesgados. Tener el valor de abrir un nuevo camino no puede permitírselo todo el mundo. Y pienso que un camino sin tropiezos no acabará bien.

Soy de las que no se le dan bien las cuestiones emocionales, eso de hacer lo que se siente sin pensarlo no es lo mío. Me gusta tener todo controlado al milímetro. Tengo la manía de darle mil y una vueltas a las cosas.

Y no creo que todo esto sea una virtud, ni tampoco un defecto, tan solo hay que saber llevarlo. Saber llevarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario