martes, 3 de enero de 2012

Tú me llevas, tú me elevas...


Mi piel piensa en ti, y automáticamente me recorre un escalofrío por todo el cuerpo. Que sube desde el estómago y me pone la piel de gallina. Un escalofrío que sale a modo de suspiro por mis labios. Labios que desean un encuentro. Quizá en una habitación mientras mi cuerpo se apoya en una pared que servirá de equilibrio, quizá en algún lugar perdido en el que solo se oiga la respiración acelerada de un cuerpo que está calmando su sed... El lugar, que más dará el lugar donde esos labios encuentren a su dueño.


Porque ese encuentro, de dos bocas que se buscan descontroladamente, de dos personas que se quieren... ese encuentro será el flashback de mis pensamientos durante años, décadas o siglos. Porque mis pies subirán hacia el infinito, para no volver jamás. Porque tus besos serán descargas de aire que me ayuden a sobrevivir en esta 'línea recta' de distancia, en este mundo paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario