viernes, 6 de enero de 2012

Un día especial...

Hoy es un día especial... Puede parecer una tontería, pero lo es.

Es la última vez que mi hermana ha venido a mi cuarto a las ocho de la mañana, me ha tocado el pie para despertarme y me ha sonreído, como cuando eramos pequeña, como hemos hecho cada uno de estos diecinueve años. Y las dos como niñas pequeñas nos hemos levantado antes que nuestros padres, a hurtadillas, intentando mantener el silencio hasta llegar al salón, con la cosquillita esa metida en el estómago. Puede que nos hayamos hecho grandes, pero, tal día como hoy es como si las dos volviéramos diez años atrás. Y, después de ver todos los regalitos liados en el sofá, corremos hacia la cama de nuestros padres, gritando como locas ¡Que ya han venido los reyes! Fíjate tu que tontería, como si ellos no hubieran sido los que han puesto todos los regalos.

He sido una niña afortunada, por tocarme una familia como la que tengo, por mantener la ilusión, por tener a una hermana que quizá a veces, no merezco. Pero la quiero, y siento que aunque el año que viene no venga a mi cuarto a despertarme, aunque no abramos los regalos juntas, y no vea mi cara de felicidad al vernos a todos juntos una vez más una mañana de reyes. Ella seguirá estando ahí, cerramos una etapa de nuestra vida, es cierto. Pero empezamos otra, en la que nos depara quizá un futuro mejor...

Por todo ello, aunque la gente sea materialista, y yo a veces también lo sea, a mi, los reyes, cada año me traen lo que quiero, lo que me merezco, una familia enorme, que da por mi todo cada segundo, que me hacen sonreír, feliz. Porque ese es el regalo más grande... la felicidad.

1 comentario:

  1. Oh qué bonito ^^ La verdad es que sí, yo aún me siento una niña chica cuando voy a abrir los regalos con todos los nervios del mundo. A veces me siento tonta por ello, pero no lo puedo remediar, soy así, y lo seré siempre. Incluso cuando en el futuro me convierta en uno de los 'Reyes Magos' no dejaré de tener ilusión por mis regalos, y sobre todo por los suyos.

    Me alegro mucho de que tus reyes hayan sido buenos contigo y de que seas feliz. Tequiero ^^

    ResponderEliminar