lunes, 12 de diciembre de 2011

Digo que me conformo con ser 'la otra'. De formar parte de tus pensamientos. Que acepto que no sea yo en la que pienses cuando te levantes, sino en la que piensas a lo largo del día... Pero a veces miento.

Claro que quiero que me dejes de querer a ratos, para que me quieras a tiempo completo. No compartir tu amor con nadie más. No compartir tus palabras. Tus caricias. Tu aliento. Tus labios. Que seas a mi a quien le des el beso de buenos días al despertar, y a la que le mandes ese mensaje de 'buenas noches, princesa'. 

Lo siento, pero es que me resulta imposible callar este sentimiento. Me arde por dentro. Yo no te prometo un mundo perfecto. No digo que conmigo las cosas vayan a ir mejor. Pero no ignores a tu corazón, él siempre lleva la razón.

2 comentarios:

  1. Tienes una manera muy peculiar de expresarte
    me gusto mucho tu blog, ya te sigo :)
    espero y puedas pasar por el mio
    http://mi-vida-kenya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿La otra... Marta? ¡De eso nada! Me niego a que piense en otra antes que en ti. Y si es así, no merece la pena. Sé que duele cuando pasa eso pero si él tiene otras prioridades antes que tú, no te merece y san se acabó. A ver si esa persona cambia y te ve de otra forma, si al final acaba echándote de menos y vuelve para estar contigo a tiempo completo. No sé... pero tal y como lo describes, ahora mismo, no merece la pena...

    (x

    ResponderEliminar