jueves, 29 de diciembre de 2011

No se trata de otra entrada-ñoña de las mías. Bueno, quizá un poco...

Puede que nadie entienda mi situación y que digan 'olvídalo' ¿Cómo voy a olvidarle? ¿Como voy ni si quiera a intentarlo? ¿Nunca habéis sentido que alguien es imprescindible en vuestras vidas? ¿Que se te sale el corazón nada más pensarle? ¿Que sin él las cosas no serían iguales? ¿Que sonríes para él?

En estos momentos en los que me pongo a mirar por la ventana a aquellas personas que son más afortunadas que yo. Pienso en él. No hay nadie más que él. Y su sonrisa, y sus palabras. Y su voz, y sus ojos. Y no me importa nada lo que me rodea, ni donde estoy. Ni lo que me digan. Le quiero. Es la verdad, tengo que admitirlo. Y si hace falta, gritarlo.

Porque no importa si es correspondido o no, no importa si esa persona piensa en ti cuando se levanta, no importa si eres su único pensamiento del día, incluso no importa si sus labios son los tuyos, si has sentido que es lo más importante que tienes, si has sentido que te invade la felicidad cuando oyes su nombre... si sientes esto de verdad... entonces todo el sufrimiento, todos los consejos que has rechazado, todas las palabras ignoradas, los momentos de bajones, han merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario