lunes, 5 de diciembre de 2011

" Odio tus constantes contradicciones. Odio saber que mañana sentirás una cosa completamente diferente a la que sientes hoy. Odio tus miedos. Odio que me encante tu sonrisa. Odio que siempre te dejes llevar por la razón. Que no arriesgues por miedo a perder. Odio tu pasotismo ilimitado. Odio echarte de menos. Odio no saber a qué huele tu pelo y la fuerza con la que abrazas. Odio que ni tu sepas lo que quieres y yo quererte tanto. "


Y sí... yo también me odio. Odio no saber que camino tomar. No saber descifrar las señales que me manda mi corazón. Y que éste a veces, simplemente, no quiera sentir nada. Odio mi manía a negar lo evidente. A no arriesgar. A no querer aceptar. A no ceder. A querer a medias. Vivo en una contradicción constante. Y si, yo también odio no saber lo que quiero. Duele, y no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario