miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sueños que hacen revivir cada momento.

Hoy he soñado contigo, y me he dado cuenta de que sigues estando presente. Y he podido volver a sentir esa sensación que provoca en mi tu ausencia. La misma ausencia que en parte provocamos los dos en su día.

Y no he soñado una vez, sino tres. Es probable que no te acuerdes de mi, de mis caricias, de mi sonrisa, o del olor de mi pelo. Sé que no tendrás tantas ganas de besarme como en aquellos días. Pero, a pesar del tiempo, a pesar de desconocer donde estás, te sigo sintiendo. A veces, cuando me encuentro sola, y cuando la vida me enseña que el amor no está hecho para mi. Tus recuerdos vienen a mi. Y me imagino como habría sido nuestra historia. Como serían tus besos al despertar.

Siempre dije que fuiste al único que he amado. Y hoy en día, lo sigues siendo. La única persona que hacía que con tan solo una caricia me sintiera la chica mas feliz del mundo. He de aceptarlo, a veces, en la soledad, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario